Blog

3 hoteles de Argentina que te dejarán boquiabierto

Los hoteles pueden embellecer, empeorar o incluso arruinar la experiencia del viajero. Elegir un buen hotel no es tarea fácil; hay que tener en cuenta muchos factores como el presupuesto, la cantidad de noches, los servicios y la ubicación.

En Argentina hay 3 hoteles que te dejarán boquiabierto por su ubicación, excelentes servicios y sus increíbles vistas. Los precios por noche no son lo más económicos, pero sin duda vale la pena quedarse en estos espectaculares resorts.

Llao Llao

Este hotel cinco estrellas es el más exclusivo de la Patagonia. Gracias a su ubicación estratégica sus habitaciones cuentan con vistas al lago, el bosque y la montaña. También tiene spa, campo de golf, gimansio, piscinas, playa y cuatro restaurantes para probar la deliciosa comida patagónica. Si te interesa conocerlo, también podés hacer una visita guiada. Te dejo un enlace con más información acá: CLIC.

Gran Meliá Iguazú

Ubicado dentro del Parque Nacional Iguazú, este hotel es el único del lado argentino con vista de las cataratas del Iguazú, una de las 7 maravillas del mundo. Podés despertarte y ver las cataratas desde tu balcón y también desde la recepción del hotel. Te dejo un enlace ACÁ de su página web para que mires las fotos. ¡Esa vista es una belleza!

Alvear Palace

Cuando ves este lugar, sentís que estás en París. Este lujoso hotel está en el barrio La Recoleta de la Ciudad de Buenos Aires. La arquitectura francesa es lo que más se destaca del barrio y del hotel. Su interior es precioso y tiene un bar en la terraza con magníficas vistas de la gran ciudad. Vale totalmente la pena visitarlo. Te dejo un enlace ACÁ de su página web.

¿Te gusta visitar hoteles lujosos? ¿Qué características buscás cuando elegís un hotel? ¿Cuál fue el hotel más lindo donde te alojaste? ¿Alguna vez trabajaste en un hotel? Contame sobre tu experiencia general con los hoteles. ¿Te gustan? ¿Preferís un departamento?

¡Dejá tu respuesta en los comentarios!

¿Querés aprender o enseñar vocabulario de VIAJES? No te pierdas mi último material:

No olvides seguirme en las redes sociales:

Instagram – Facebook – Twitter – Pinterest – Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *