Blog

3 paisajes de ruta inolvidables en Argentina

ruta

Los paisajes de ruta argentinos son extraordinarios. En la provincia de Buenos Aires vas a ver más que nada campos, vacas y caballos. Pero si vas hacia el oeste podés encontrarte algunos paisajes tan impresionantes que vas a necesitar sacarles fotos.

Esta semana, te traigo 3 paisajes de ruta inolvidables de mi país, Argentina.

La ruta de Los Siete Lagos

Esta ruta maravillosa se encuentra en la provincia de Neuquén, al suroeste de Argentina, va desde Villa La Angostura hasta San Martín de los Andes. Como dice su nombre, este recorrido pasa por siete lagos azules Lago Espejo, Lago Correntoso, Lago Escondido, Lago Villarino, Lago Falkner, Lago Machónico y Lago Lácar.

La ruta 7 de Mendoza a Chile

Con muchos túneles, montañas de colores, a veces con nieve, y ríos, los paisajes de este camino te dejan boquiabierto. Viajé por acá en 2010 y volvería mil veces más.

La ruta 40

La carretera que lo tiene todo es la famosa ruta 40 argentina. Muchos extranjeros visitan el país para hacer este recorrido y disfrutar los increíbles paisajes de ruta. Con 5194 km de extensión, conecta once provincias de norte a sur por el oeste de Argentina y es la ruta más alta de América. ¡Maravillosa!

¿A vos te gusta viajar por la ruta? ¿Qué medio de transporte usás? ¿Qué paisajes se ven en tu país cuando viajás? ¿Alguna vez viajaste por una ruta maravillosa? ¿Cuál?

Contame más en el desafío de escritura

¡Nos vemos en clase!

No olvides seguirme en las redes sociales:

Instagram – Facebook – Twitter – Pinterest – Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *