Archivos: Cursos

Cursos

curso en línea
Acerca de los cursos en línea

Con estos cursos en línea podés estudiar español desde tu casa, a tu propio ritmo, cuando vos quieras. Solo debés registrarte con usuario y contraseña ¡y ya está! ¡hora de aprender!

Contenidos

Todos los cursos se dividen en lecciones y cuestionarios (el quiz). Contienen videos explicativos, lecturas, audios, ejercicios de gramática y tests para que te desafíes al máximo. Los cursos más básicos tienen la traducción al inglés para estudiantes principiantes.

Cualquier duda, te dejo mi contacto para que me escribas un mensaje. También estoy en las redes sociales: Instagram – Facebook – Twitter – Pinterest – Linkedin

Recomendación

Hacé clic en cada curso para ver de qué se trata y cuánto dura. Mi recomendación es que empieces por «Todo sobre Argentina» y «Básicos» a modo de introducción.

Mi sugerencia, como profesora de español y buena estudiante de inglés, es que le dediques por lo menos 15 minutos por día a tu aprendizaje de español. Dedicale tiempo y no lo veas como una tarea, disfrutalo y sacale jugo. ¡Dale con todo! ¡Vos podés!

También podés complementar los cursos con actividades gratis y materiales que podés adquirir en mi tienda. Estos recursos te servirán para reforzar tu vocabulario y gramática. ¡Te aseguro que si seguís estas recomendaciones, tu habilidad con el idioma mejorará con creces!

Por último, te invito a que te suscribas a mi blog para leer todas las semanas un artículo interesante y aprender más sobre la cultura de Argentina y América Latina.

Si te gustó el curso

Si te gustó el curso, no olvides dejar tus 5 estrellas y un comentario de valoración. Si tenés algún inconveniente, por favor contactame y estaré feliz de ayudarte a resolverlo.