Blog

Describamos fotografías fascinantes en español

Algunas fotografías son fascinantes y nos quedan en la memoria. Hoy 21 de septiembre es el día de la primavera, el día del estudiante y el día del fotógrafo, entre otros. ¡Feliz día, estudiantes! Y feliz día a mi hermana fotógrafa. Por eso, quiero hablar sobre algunas de las fotografías que más me gustan.

El puma en el iceberg

Recientemente se fotografió en Argentina a un puma en la Patagonia. Lo curioso es que un grupo de turistas y fotógrafos que andaban en un barco vieron a este animal en un iceberg. Los pumas son excelentes nadadores, así que no corría ningún peligro. Las fotos quedaron espectaculares.

Los pingüinos abrazándose

Otra foto que me encanta y se hizo muy popular estos últimos años es la de los pingüinos abrazados mirando el atardecer. Es una foto muy tierna porque uno de los pingüinos pone su aleta sobre la espalda del otro y de fondo se ven las luces de la ciudad. ¡Qué ternura!

La paloma y la hoja

Por último, una fotografía que recientemente ganó el premio “Comedy Wildlife Photography Awards” es la foto de la paloma que tiene una hoja en la cara, tapando completamente su visión. Me parece una foto simple pero muy divertida.

¿Cuáles son tus fotografías favoritas? ¿Tenés algún fotógrafo preferido? ¿Te gusta tomar fotos? ¿Cuál es la mejor foto que tomaste? ¿Podrías describir una fotografía en español?

¡Dejame tu comentario!

Y si en tu país está llegando el otoño, no te pierdas estas actividades gratis en mi página web sobre EL OTOÑO en español.

No olvides seguirme en las redes sociales:

Instagram – Facebook – Twitter – Pinterest – Linkedin

2 comentarios en «Describamos fotografías fascinantes en español»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *