Blog

Top 5 lugares para volar en globo por América Latina

volar en globo aerostático

¡Hola, estudiante! ¿Alguna vez te animaste a volar en globo aerostático? Yo lo hice por primera vez en Teotihuacán, México. ¡Así es! ¡No es necesario ir hasta Turquía para vivir esta increíble experiencia!

En este artículo te dejo información sobre 5 (cinco) lugares para volar en globo por América Latina. ¡No olvides anotar vocabulario nuevo!

Las pirámides de Teotihuacán, México

Globos alrededor de la pirámide del Sol

A las 6:45 de la mañana es el primer horario de vuelo. Vemos el amanecer, desayunamos frente a una fogata mientras se infla el globo, volamos alrededor y encima de las pirámides, aterrizamos, hacemos un brindis y nos vamos a casa con lindas fotos y un certificado de vuelo. ¡Hermosa experiencia!

Yo volé con Globo Tetris. Dejo su página de Facebook acá por si quieren contactarlos.

Valle Sagrado, Cusco, Perú

Terrazas de Moray, Perú.

Además del Machu Picchu, el Valle Sagrado es uno de los destinos más importantes de América Latina. Acá fue donde los Incas edificaron antiguas ciudadelas e hicieron plantaciones en terrazas escalonadas. Volar en globo es una excelente manera de apreciar esta maravillosa herencia inca.

Más información sobre este vuelo en globo acá.

Luján, Argentina

Basílica de Luján

Luján es una importante ciudad argentina en la provincia de Buenos Aires . El gran atractivo de la ciudad es la impresionante Basílica de Luján de estilo neogótico.

Si querés volar en globo en Argentina, podés hacerlo en Luján y sobrevolar la ciudad y su hermosa basílica durante el amanecer o el atardecer. Además, algunas excursiones te dan la oportunidad de participar en el armado del globo y de estar en contacto con la naturaleza argentina previo al vuelo. Leer más información.

Lago San Pablo y volcán Imbabura, Ecuador

Lago San Pablo al pie del volcán Imbabura

Uno de los vuelos que se pueden hacer en Ecuador es sobre el lago San Pablo en la provincia de Imbabura. El lago está al pie de un volcán de 4600 metros sobre el nivel del mar. Más información y fotos haciendo clic acá.

El desierto de Atacama, Chile

Piedras Rojas en San Pedro de Atacama

Volar en globo por encima del desierto más árido de la Tierra es una experiencia única que te permite tener una nueva perspectiva del Valle de la Luna, el Valle de la Muerte y San Pedro de Atacama.

Esta excursión empieza a las 06:00 de la mañana, incluye desayuno y brindis. Clic para más información.

¿Alguna vez volaste en globo? ¿Te gustó? ¿Sabés algo de la historia detrás del primer globo aerostático? ¿Quién lo creó, cuándo y dónde?

Contestá estas preguntas en tu desafío de escritura.

¡Nos vemos en clase!

No olvides seguirme en las redes sociales:

Instagram – Facebook – Twitter – Pinterest – Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *