Blog

Un fin de semana de verano en Mar del Plata

verano mar del plata

El verano se acerca a muchos países del hemisferio norte. Para mí, no hay mejor estación que el verano en Mar del Plata. Disfruto mucho más mi ciudad cuando hace calorcito y puedo darme el gusto de ir a la playa.

Pero, ¿cómo es pasar un fin de semana en Mar del Plata en verano? ¿Qué cosas se pueden hacer? ¿Es divertido? Ahora estamos en otoño, pero pasá las diapositivas y fijate. De paso, practicá el tiempo pasado y revisá vocabulario.

>>>MIRÁ LA PRESENTACIÓN ACÁ.<<<

Vamos a la playa de Mar del Plata

Como vieron en la presentación, en Mar del Plata se pueden hacer muchas cosas divertidas durante un día de playa. Los turistas pueden optar por alquilar una carpa o sombrilla o llevarse las suyas.

En el mar se puede surfear, dar un paseo en banana, moto de agua, kayak, bote, etc. También se puede practicar windsurf si hay viento.

Para comer hay muchas opciones como comprarle churros al vendedor ambulante, unas rabas en el chiringo o una hamburguesa en el restaurante más cercano. Nunca faltan los vendedores de choclos, helados, gaseosas y chipá que caminan por toda la playa.

Alrededor de las cinco de la tarde empezamos la ronda de mate y jugamos al tejo, las cartas o la pelota. ¡Hasta que no baje el sol no nos vamos!

¿Cómo es un fin de semana de playa donde vos vivís? ¿Cuál es tu playa preferida? ¿Qué se puede hacer en esa playa? ¿Comés algo rico? Contame más en el desafío de escritura.

Contame más en el desafío de escritura

¡Nos vemos en clase!

No olvides seguirme en las redes sociales:

Instagram – Facebook – Twitter – Pinterest – Linkedin

Para obtener las diapositivas en PDF y con el enlace a Canva, haz clic aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *